X
turismo >

Turismo crea una aplicación con más de 10.000 fotografías de Canarias

   

Foto CEDIDA

Foto CEDIDA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Promotur ha creado el ‘Brand Centre de Islas Canarias‘, una aplicación en Internet que cuenta con más de 10.000 fotografías, 300 películas, reportajes y artículos, ilustraciones, originales publicitarios y logotipos.

El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, ha explicado que esta aplicación está disponible en español e inglés, y está dirigida a usuarios profesionales, que podrán acceder a todos los contenidos de la marca Islas Canarias.

El Brand Centre es accesible a través de www.promoturturismocanarias.org y, desde que comenzó a funcionar a modo de prueba hace unos meses, ya se han realizado alrededor de 20.000 descargas de material.

Además, son ya 500 sus usuarios, entre los que se encuentran televisiones, portales de Internet y empresas turísticas de toda Europa y de otros lugares como Canadá, EEUU, Sudamérica e incluso China, así como de Canarias.

“Estamos ante un paso más en la decidida apuesta por la creación y difusión de contenidos de alta calidad que forma parte de la estrategia de la marca Islas Canarias”, destacó el viceconsejero.

Gracias a esta aplicación, añadió, los profesionales de la información y la promoción turística podrán acceder en tiempo real a vídeos, fotos, artículos y otros contenidos turísticos sobre las islas que pueden utilizar.

Para ello, deberán estar previamente registrados y respetar las condiciones y licencias de uso y propiedad intelectual en sus publicaciones, eventos, páginas webs y otros soportes.

El objetivo de esta herramienta es apoyar el trabajo de los agentes que participan en la información o promoción de Canarias, poniendo a su alcance, en las mejores condiciones de calidad e inmediatez, todo tipo de contenido.