clásicos >

Concurso de Elegancia de Históricos, hoy en Tacoronte

Hispano Suiza (1914), el único que existe en Tenerife, y de los pocos que hay en el mundo. | DA
Hispano Suiza (1914), el único que existe en Tenerife, y de los pocos que hay en el mundo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La II edición del Concurso de Elegancia de Vehículos Históricos y Clásicos se celebrará hoy en el Real Club Golf de Tenerife a partir de las 11 de la mañana. La entrada para esta cita, que se ha consolidado en una nueva convocatoria con 70 vehículos participantes, será libre todos los aficionados.

Los vehículos que tomarán parte quedarán distribuidos en categorías según años de antigüedad y de fabricación. En la primera edición hubo coches que iban desde los años 30 hasta los años 80.

Un jurado especializado en motor valorará aspectos como la pintura, cromados, su mantenimiento interior, ruedas, motor y naturalmente la originalidad. El jurado evaluará también el estado de conservación, el valor histórico del vehículo y la deportividad del mismo. Todo cuenta en la combinación perfecta para elegir al más elegante, su mantenimiento y la exclusividad.

El ambiente y la localización del Real Club de Golf, situada en la zona de El Peñón en el municipio de Tacoronte -se accede por la carretera de Los Rodeos-, se perfila desde la primera edición como el ideal para que los vehículos luzcan sus mejores galas.