SUCESOS >

Dos afectadas tras un incendio registrado en la cocina de un restaurante del Puerto de la Cruz

Los bomberos lograron sofocar el fuego, que no pasó de la cocina del restaurante. / SEGUNDO SACRAMENTO
Miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas, que afectaron únicamente a la cocina. / SEGUNDO SACRAMENTO

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Dos mujeres, de 24 y 43 años, presentaron intoxicación de carácter menos grave por inhalación de humo, tras el incendio en la cocina de un restaurante en la calle La Hoya en el Puerto de la Cruz.

Los hechos se desarrollaron sobre las 14.00 horas de este viernes, 3 de abril, cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias de dicho incendio. De inmediato, el 1-1-2 activó todos los recursos de emergencia necesarios: la Policía Local evacuó a las personas que se encontraban en el establecimiento y colaboró en las tareas de extinción. Mientras que los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas, que afectaron únicamente a la cocina, y ventilaron el local.Por su parte, el personal del SUC asistió a las dos afectadas, que habían recibido una primera asistencia por parte de una persona que se identificó como médico en el lugar del incidente, y las trasladó en ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Bellevue. De la misma manera, el Cuerpo Nacional de Policía colaboró con el resto de los recursos de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.