Rally Islas Canarias >

El equipo Sin Barreras Sport Driving, un ejemplo se superación listo para disputar el Rally Islas Canarias con el ŠKODA Fabia RS

equipo Sin Barreras Sport Driving Sin Barreras Sport Driving bravo de laguna Sin Barreras Sport Driving piloto y copiloto
<
>

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Este pasado martes tuvo lugar la rueda de prensa de presentación del equipo Sin Barreras Sport Driving en la exposición de ŠKODA en el Concesionario Domingo Alonso Servicio, para la temporada 2015. El equipo participará en el Rally Islas Canarias el próximo 17 de abril. Una vez más el equipo afronta con mucha ilusión este desafío, que ya demostraron el pasado año que son capaces de superar por encima de cualquier discapacidad física. ŠKODA Canarias muestra un año más su apoyo al equipo, que competirá con un Fabia RS adaptado a las capacidades del piloto.

Los medios de comunicación junto a un numeroso público se acercaron a las instalaciones del Concesionario Domingo Alonso en Las Palmas de Gran Canaria, para arropar la presentación del equipo Sin Barreras Sport Driving, de cara a su primera participación en el rally más esperado por los apasionados a este deporte, el Rally Islas Canarias.

Domingo Pulido se vuelve a poner a los mandos del ŠKODA Fabia RS para tratar de sumar el máximo posible de puntos dentro de su categoría. Esta temporada, Domingo contará con el copiloto Carlos Yeray Miranda, quien se suma a este apasionante reto con ilusión.

La pasada temporada el equipo finalizó con éxito sus participaciones en los diferentes rallyes disputados en las Islas, gracias a la tenacidad de un equipo que ha demostrado que no existen barreras que no sean capaces de superar, y al excelente comportamiento del Fabia RS, con el que lograron el trofeo de Campeones Provinciales 2014 en el grupo T.

Este año el Fabia RS debutará con algunas mejoras con respecto al pasado año, como la incorporación de la suspensión deportiva, con la que esperan mejorar aún más el nivel de seguridad y reducir los tiempos en competición. El Fabia RS que pilota Domingo está especialmente adaptado para poder competir; entre algunas de estas adaptaciones se encuentra la disposición de todos los mandos y control del vehículo en el volante.

Durante la rueda de prensa, Fermín Monzón, Gerente de ŠKODA Canarias, transmitió a los asistentes el apoyo un año más por parte de la marca al club, a quien alabó por el extraordinario trabajo realizado la pasada temporada y los positivos resultados obtenidos en sus primeras experiencias en el mundo de la competición. Para ŠKODA Canarias es un orgullo poder ser parte de esta iniciativa.

José Miguel Álamo, consejero de política social y máximo responsable del programa Gran Canaria Accesible, acompañó al club en la rueda de prensa, y destacó que este programa es una apuesta del Cabildo para que la Isla sea lo más segura, autónoma y amable posible para todos, sin exclusiones.

Por su parte, Ana González, Presidenta del Club Sin Barreras Sport Driving, se mostró muy satisfecha con el trabajo realizado por el equipo en 2014 y mostró su agradecimiento a todas las personas que han colaborado y hecho posible que este proyecto se hiciera realidad. Para Ana González, el objetivo no es otro que ser un ejemplo para todas aquellas personas que padecen una discapacidad y ofrecerle la oportunidad de ser parte de la sociedad sin ningún tipo de exclusión, bien a través de este deporte o bien por medio de otras actividades.

El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, arropó la presentación del equipo en la rueda de prensa y alabó la tenacidad del equipo y de todas las personas con discapacidad física para superar cualquier tipo de barrera en el mundo deportivo.

El equipo, además de participar en el Rally Islas Canarias, también competirá esta temporada en el Rally de Gran Canaria, Telde, Teror y Maspalomas.