empresas >

Hatobito, importador oficial de Honda para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, celebra su primer aniversario

 Hatobito celebró en el mes de abril su primer año como nuevo importador oficial para la Honda Tenerife

Hatobito celebró en el mes de abril su primer año como nuevo importador oficial para la Honda Tenerife

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hatobito celebró en el mes de abril su primer año como nuevo importador oficial para la Honda Tenerife. Pasión, valores y conocimiento, han sido fundamentales en la consecución de este apasionante proyecto en el sector de la automoción y que ha llevado a todo el equipo de Honda Tenerife a cerrar su primer año como nuevo importador con excelentes resultados.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el mercado creció un 32% en 2014, y Hatobito consiguió incrementar las ventas de Honda en un 80% en ese mismo año con respecto al año anterior. Unos resultados muy positivos que han sido posibles gracias al esfuerzo del nuevo importador, a un excelente equipo de profesionales, y a una renovada gama de modelos. Gran parte de esta aceptación viene de la mano del modelo insignia de la marca, el Honda Civic, que aumentó sus ventas en un 60% y del emblemático SUV el Honda, el CRV.

Hatobito cuenta con un equipo renovado y con objetivos de ventas ambiciosos: alcanzar en un plazo de 5 años más de 500 unidades anuales y una cuota de mercado de más del 2%.

En los primeros meses del año 2015, el mercado total en la provincia de Santa Cruz de Tenerife continúa creciendo con respecto al año 2014. Honda Tenerife sigue la tendencia y continúa creciendo pero en mayor proporción, en un 135% en el mercado total, ganando 0,6 puntos alcanzando así un 1,2% de cuota en el mercado total.

Una imagen de la celebración. | DA
Una imagen de la celebración. | DA

Honda Tenerife asumió este proyecto en 2014 con ilusión y compromiso, con el objetivo de demostrar que pueden convertir a la marca Honda en una de las preferidas y valoradas por los clientes canarios. Hatobito ha potenciado sus ventajas competitivas recuperando cuota de mercado día a día, y escalando posiciones en el ranking de ventas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Durante este primer año, Honda Tenerife ha realizado la apertura de 4 exposiciones en las principales zonas de la provincia:

– Hatobito: Polígono Industrial Los Majuelos, C/ Mercedes, S/N, 38108, San Cristóbal de la Laguna.

– Hatobito Zona Norte: C/ Molinos de Gofio S/N. Centro Comercial El Trompo, Local 2. Polígono Industrial San Jerónimo. La Orotava 38312.

– Hatobito Zona Sur: Avda. 7 Islas canarias, 104 Polígono Industrial Llano del Camello, Las Chafiras. San Miguel de Abona. 38639.

– Hatobito La Palma: C / Mediterráneo, 2. Pol. Ind Los Guinchos.

Todas la novedades de la marca se encuentran disponibles en la web www.hondatenerife.com, además de las principales redes sociales. Desde ya, todos los usuarios pueden encontrar la marca Honda Tenerife en Facebook, Twitter (www.twitter.com/HondaTenerife), Instagram (www.instagram.com/hondatenerife#) y Youtube (www.youtube.com/user/HondaTenerife).

Como principales innovaciones que traerá la marca Honda a la provincia de Santa Cruz de Tenerife en 2015, el cual pretende ser un gran año para la marca y estará marcado por la introducción de nuevos productos, nuevas tecnologías y un fuerte espíritu Racing, destacan el lanzamiento del nuevo Honda Civic 2015, el lanzamiento del nuevo Honda CRV 2015, la llegada del nuevo HR-V, el lanzamiento del nuevo Honda Jazz y deportivo Honda Civic Type R.