voleibol femenino>

A un paso del éxito

Ambrosio González da instrucciones en un tiempo muerto. | DA
Ambrosio González da instrucciones en un tiempo muerto. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CV Aguere disputa hoy (18.00 horas) el partido más importante de la temporada. Una victoria ante el GH Leadernet, siempre por dos o más sets de diferencia, daría el pase a la final por el título al equipo lagunero, poniendo la guinda a una temporada de sobresaliente.

El GH Leadernet, que sólo ha perdido ante el CV Aguere en la liguilla por el título, sufrió en los dos primeros sets para ganar al FeelVolley Alcobendas y mantener su liderato hasta la última jornada (0-3). Las navarras tienen un equipo completo en todas las facetas. Dirigidas a la perfección por Silvia Araco, ThereseMcNatt y Silvia Bedmar se han convertido en dos de las máximas anotadoras de la liga.

“Hemos hecho una gran temporada y tenemos la posibilidad de que el CV Aguere, La Laguna y Tenerife vuelvan a estar en las portadas del voleibol nacional. Tenemos que pelear al máximo y creer que podemos lograrlo” declaraba Ambrosio González. “El primer set marcará el partido, si somos capaces de ganarlo vamos a tener muchas posibilidades”, concluyó el técnico lagunero.