lucha canaria >

El Rosario derrota al Campitos en la Liga DISA Gobierno de Canarias

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Rosario de Valle de Guerra se impuso al Club de Luchas Campitos Lumican por 12-10, en luchada correspondiente a la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputado ayer en Valle de Guerra.

En el duelo de puntales, Marcos Ledesma llevó a la arena en la primera agarrada a Miguel Pérez (ganador ante Joshua Marrero el Peto y Eusebio Ledesma) y anteriormente al destacado A visitante Raúl González.

Por su parte, Eusebio venía de quitar al destacado Iván Melián y a dos rivales más.

Maxorata-Victoria

Mañana se disputará en Tarajalejo el interesante encuentro entre el Maxorata y el Victoria. Los locales, con Efraín Perera y Martín Cano tratarán de sorprender a los tinerfeños que llegan con Álvaro Déniz, Ismael Déniz, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Francisco Pimienta o Luis Rosa, entre otros.

Para el sábado, se cerrará la jornada con el encuentro entre el Candelaria de Mirca y el Unión Tijarafe Guanche en el terrero Antonio Piñero Concepción Jalisco.

Por su parte, en la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categoría, dentro del Grupo B, el Aridane visita al Tao el sábado a partir de las 21.00 horas.