política >

Soria cree que el PP será primera fuerza política en Canarias

Soria TVE
Soria, durante la entrevista en ‘Los Desayunos de TVE’. / RTVE

EUROPA PRESS | San Sebastián de La Gomera

El presidente del PP de Canarias y ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, se ha mostrado convencido de que el Partido Popular va a ganar las próximas elecciones del 24 de mayo.

José Manuel Soria, que hoy ha estado en La Gomera para respaldar a Javier Trujillo como candidato al Cabildo, ha dicho que lo hace “con la ilusión y el convencimiento de que el PP va a ser la primera fuerza en votos en Canarias”.

En su opinión, los candidatos del PP tienen “compromiso, liderazgo, ganas y pasión por ganar, y por ofrecer lo mejor de sí mismos para mejorar la vida de los ciudadanos en los municipios, en las islas y en toda Canarias”.

Respecto a La Gomera, dijo que está viviendo un “cambio de ciclo” que se inició en los comicios de 2011, y afirmó que el objetivo del partido es ser primera fuerza al Parlamento, al Cabildo y en todos los ayuntamientos de la isla.

La candidata del PP a la Presidencia de Canarias, Australia Navarro, admitió que las próximas elecciones son “muy importantes” para el Partido Popular, y también se mostró convencida de que ganarán en las urnas.

Hasta entonces, Australia Navarro señaló que los populares van a transmitir un “mensaje de esperanza” de que van a crear empleo, bajar las listas de espera y de que van a contar con una educación de calidad.

El candidato al Cabildo, Javier Trujillo, indicó que representa a un partido “renovado”, donde se ha incluido a “mucha gente joven con ilusión, con ganas de trabajar y con ganas de dar el cambio que necesita La Gomera”.

Para ello, ha diseñado un programa enfocado a la recuperación de ciertos sectores económicos, a los mayores y todos aquellos jóvenes gomeros que tienen que emigrar porque no pueden desarrollar su actividad en la isla.