lucha canaria >

Todos pendientes del Maxorata

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Este próximo fin de semana se disputará la segunda jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría con varios encuentros interesantes. Descansará el Rosario.

El viernes arrancará la jornada con el interesante encuentro a partir de las 21.00 horas entre el Victoria de Álvaro Déniz y el Tijarafe Candelaria de Kevin Acosta. Mientras que el domingo 12, el Candelaria de Mirca de Fafi Martín recibirá al Campitos Lumicán de Miguel Pérez.

El Unión Tijarafe Guanche tiene previsto luchar el viernes, a las 21.00 horas, ante el conjunto majorero del Maxorata, si finalmente el equipo se decanta por la máxima competición regional, en vez de la Segunda, ante las buenas afluencias de aficionados a su terrero.

Arranca la Segunda Categoría

Con la duda de la participación o no del Maxorata en el Grupo A, comienza la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categoría, una competición que finalizará en su fase regular el 20 de junio. Los dos primeros clasificados disputarán las semifinales a doble vuelta el 27 de junio y el 4 de julio, y los ganadores se medirán en la gran final el 10 de julio.

El sábado se disputarán a partir de las 21.00 horas el doble enfrentamiento lanzaroteño-palmero. El Unión Norte recibirá al Tijarafe Candelaria en el Grupo A, mientras que el Tao se medirá al Aridane en el Grupo B. Descansará el Unión Tetir.