Beatriz Martín (Belulove Blog)

IMG_0747 (1)

SYLVIA MADERO/ FOTO: BELULOVE BLOG

¿Cómo te decides a crear un blog de moda?
El último año de carrera (Medicina) comencé a tener tiempo libre. Me apetecía hacer algo distinto, más creativo y comencé sin más.

¿Qué supone la moda para ti?
Es la mejor manera que conozco de expresarme. Somos lo que proyectamos; nuestra forma de pensar, movernos, hablar y por supuesto, vestir. Pero lo que más me apasiona de la moda es conocer todo lo que se esconde detrás de una prenda. Entender cómo los acontecimientos de la historia ayudaron a forjar diferentes estilos.  Muchas prendas que hoy vestimos fueron auténticos símbolos de revoluciones sociales.

¿Qué tiene que tener un look para que sea fotografiado?
Cualquier  persona que tenga algo que contarnos sobre lo que lleva puesto es merecedora de ser fotografiada. Una prenda con historia, algo hecho a mano, un regalo especial, un toque personal…

Dínos uno que nunca falle.
Sin duda una camisa blanca, unos buenos jeans y zapato de tacón cómodo.

¿Qué imprescindibles tienes en tu armario?
Varias camisas y camisetas de colores básicos, blazer negro, unos  vaqueros, pantalón y vestido negro, calzado cómodo para el día a día y unos tacones color nude.

¿Qué te aporta tener un blog de moda?
No hay más beneficio que disfrutar cada día, levantarme con una  ilusión, desconectar de la realidad y fantasear con los próximos posts… El blog se ha convertido en mi pequeño refugio donde hago lo que quiero. Mi vía de escape.  Además, sin esperar nada a cambio, he conocido a gente maravillosa, he participado en eventos increíbles y he formado parte de proyectos que jamás hubiese imaginado.

¿Te es difícil compaginar el blog con tu rutina?, ¿cuánto tiempo le dedicas?
Unas dos horas al día. Soy consultora de belleza bastante organizada, así que planifico con antelación los posts, rentabilizo el tiempo al máximo. Siempre interactúo con los seguidores. Me encanta crear conexiones con las personas, aunque sea vía Internet, es lo que más me enriquece. Me preguntan mucho dónde y quién me hace las fotos.  Además de preguntas relacionadas con mis cuidados diarios de belleza, maquillaje…

¿Cómo definirías tu estilo?
Para el día a día, estilo casual, muy práctico y cómodo. Para los momentos especiales adoro el estilo lady, estoy enamorada de las prendas femeninas y las faldas de vuelo.

¿Cuál es tu diseñador favorito?
Elie Saab. Sus vestidos son mágicos.

¿Algún consejo a aquellas chicas que están pensando en crear un blog de moda y no se atreven?
El mejor momento para hacer algo que realmente deseas fue ayer. Solo pregúntate… ¿por qué no?

Instagram
Twitter
Facebook