lucha<

El Benchomo derrota al Chimbesque en la Copa

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Comenzó el grupo B de la Copa Cabildo de Tenerife de Tercera categoría con el interesante encuentro que enfrentó en el terrero Felipe Díaz el Chasna de El Escobonal al Benchomo y al Chimbesque, y que finalizó con el marcador de 12-11.

En el enfrentamiento entre los destacados de ambos equipos, el local Albano Rodríguez se eliminó con el visitante Rayco González (vencedor ante Cristian González).

Por su parte, en el otro duelo de destacados, Juan Ramón Rodríguez el chino también se separó con Aarón González.
Jonathan Tavío quedó en pie por el conjunto local para dar el triunfo a su equipos.

David Martín se separó con un Xerach Puerta que tiró a Cristian García (vencedor ante el local Aarón Márquez). Se descalificaron por amonestaciones Jesús Núñez-Antón y José Pacheco-Iván Pérez.

En el Grupo A, el Tacuense derrotó por 11-12 al Universidad en el derbi lagunero. Luis Molina tiró a siete rivales, entre ellos Jonathan Pérez.

Sorpresa en La Palma
El Auarita Tedote derrotó al Candelaria de Mirca por 12-11 en la jornada de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría.

Álex Díaz pudo con Iván Luis, Josué Acosta y Paolo Pérez. Moisés Hernández sentó a Yeray Pérez, Bruno Sánchez y Kevin Pérez antes de caer con Josué Acosta. Mientras Eduardo Hernández dejó fuera de brega a Juan Raúl Cardoso, vencedor ante Julio Sánchez y el José Luis Hernández el Tute.