LUCHA>

Un clásico lleno de emoción

Una luchada de un enfrentamiento anterior entre victorieros y santaursuleros. | DA
Una luchada de un enfrentamiento anterior entre victorieros y santaursuleros. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El terrero de Santa Úrsula será esta tarde escenario de un nuevo encuentro de rivalidad comarcal entre los conjuntos del Club de Lucha Victoria Fonteide y el Club de Lucha Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara. A partir de las 19.30 horas comenzarán las luchadas preliminares de categoría cadete y juvenil.

En cuanto al esperado encuentro correspondiente a la Primera Categoría, el conjunto victoriero ha vuelto por sus fueros, y tras unas semanas dubitativas, ha encarrilado buenos resultados en el último tramo de temporada, por lo que como ya ocurrió en la pasada campaña está presto para pugnar por los títulos de la Copa de Tenerife y la Liga DISA Gobierno de Canarias.

Los hombres dirigidos por Félix Brito el Menudo han notado la mejoría de rendimiento de Álvaro Déniz, que acompañado por su hermano Ismael Déniz, así como los destacados Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Lino Quintero, Francisco Pimienta, Luis Rosa, además de Juan Pedro León o David Luis, quieren brindar un nuevo triunfo a su afición y más ante un adversario con el que siempre hay cuentas pendientes.

Por su parte, el Tijarafe Guanche llega a este interesante enfrentamiento pleno de moral tras su triunfo ante el Tijarafe Candelaria de La Palma, aunque con la presumible baja de su destacado B, Susi Marrero, lesionado el pasado viernes.

El equipo de Jonathan Fernández, con los puntales C Alejandro Afonso y Samuel Rodríguez el Gomerito, acompañados por hombres como Ronald Arvelo, Aitor Molina, Ángel Andrés Luis el Chamo, Aitor Molina, Fran Peraza, Sergio Iván Pérez, Jonay Gómez o Jorge González, quieren dar la sorpresa ante sus parroquianos.