política >

Clavijo pide a los ciudadanos que voten porque hay una tarea “difícil” por delante para gestionar Canarias

EUROPA PRESS | La Laguna

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha pedido este domingo a los ciudadanos que vayan a votar porque el equipo que salga elegido para gestionar el archipiélago tiene una tarea “difícil” por delante.

“Que vayan a votar, que hay que participar, es importante. Lo que hay por delante va a ir a mejor pero va a ser difícil. Que lo piensen y que vayan a votar y participen”, aseveró en declaraciones a los medios momentos después de depositar su voto, algo que hizo a las 9.23 horas de la mañana.

Así, dijo sonriendo que había en La Laguna “buen tiempo para votar”, pues amanecía el municipio completamente nublado y con unos 13 grados de temperatura aproximadamente. “Para que la gente participe y no se vaya a la playa”, aseveró.

Clavijo explicó que después de ejercer su derecho a voto dedicará el domingo a ir “caminando por La Laguna y por Santa Cruz, viendo los comités locales” y acercándose “a algunas mesas” electorales para que se le “pase pronto” el día.

Comentó que esta mañana se levantó “normal” y que ahora seguía “tranquilo” y que será según se vaya acercando el “cierre de los colegios” cuando le “empezará la jiribilla”. “Pero nada, con la tranquilidad de que lo hemos dado todo y ahora son los ciudadanos los que tienen que decidir”, concluyó.