Detenida una mujer tras agredir a otra y a varios policías en Santa Cruz de Tenerife

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a una mujer de 26 años que protagonizó un fuerte altercado en el exterior de una discoteca de la avenida Francisco La Roche en las primera horas del pasado domingo.

La arrestada agredió a otra mujer, al parecer por motivos sentimentales, y también a los agentes que detuvieron la pelea, informa la Policía Local.

Los agentes fueron alertados de este incidente por el servicio de seguridad de la discoteca, que comunicó la reyerta que se estaba produciendo en el exterior del local.

Al llegar los agentes, observaron a dos mujeres enfrascadas en una pelea, actuando de inmediato para separarlas. La arrestada mostró un comportamiento muy agresivo en todo momento, llegando a agredir a la agente que la sujetaba y abalanzándose nuevamente sobre la otra chica, de 29 años.

Otros dos agentes recibieron patadas y puñetazos por parte de la arrestada, causándoles diversas lesiones. Durante su actuación, los policías tuvieron que reducir y engrilletar a la detenida por la fuerte resistencia que ofrecía.

Tratando de esclarecer los hechos, se entrevistaron con la mujer agredida quien aseguró no conocer a la detenida, pero aclarando que lo ocurrido podía deberse a una situación de celos. Esta mujer acudió a un centro de salud para, luego, proceder a denunciar a la arrestada.

Una vez detenida, la mujer siguió con su actitud, llegando a golpearse la cabeza contra la mampara del vehículo patrulla, causando desperfectos en el coche policial.

De hecho, fue necesario que en el centro de salud le fuese administrada medicación para que rebajara su nivel de agresividad. A continuación, fue trasladada a dependencias policiales quedando a disposición judicial.

Uno de los empleados de la discoteca también refirió que la arrestada le había mordido en un brazo previamente, aunque no presentó denuncia.