empresas >

Domingo Alonso cede la importación de las marcas del Grupo Volkswagen en Colombia

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Grupo Domingo Alonso con presencia en Colombia desde 2008, representando a las marcas del Grupo Volkswagen, tanto en el negocio de importación como en el de retail, se ve obligado a abandonar la parte de importación en favor de la estrategia marcada por Volkswagen AG para estar presente directamente en este país, asumiendo la importación de las marcas Volkswagen Comerciales, Audi, Seat y Skoda, las cuales han estado representadas y desarrolladas durante 7 años por VAS Colombia, empresa participada por Grupo Domingo Alonso. Esta negociación comprende el traspaso de los contratos de las marcas, existencias y la plantilla a finales de junio.

Grupo Domingo Alonso, continuará presente en Colombia a través de la inversión en Colwagen, concesionarios de las marcas del Grupo Volkswagen representando un 56% de las ventas de estas marcas en el país, contando con 30 puntos de venta y 13 servicios oficiales.

También continua, a través de VAS Colombia como importador y representante para Ducati, cuya evolución en el mercado ha sido un éxito y sigue extendiendo su red por el país.