cd tenerife >

El domingo desde 3 euros puedes apoyar al CD Tenerife en el Heliodoro

La afición del CD Tenerife. / S.M.
La afición del CD Tenerife. / S.M.
cd tenerife

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Llega el equipo tinerfeño a las dos últimas jornadas a una victoria del objetivo para continuar una temporada más en el fútbol profesional. Cierre de la temporada en casa ante el Real Betis, campeón de la Liga Adelante ya ascendido a la liga BBVA donde competirá la próxima campaña.

Ante esta trascedente al cita, el club establece precios especiales y populares para generar el mejor ambiente posible y sumar tres nuevos puntos que situaría al equipo tinerfeño con 47 puntos y el objetivo conseguido.

Desde 3 euros se puede presenciar en directo el encuentro en el HRL. A partir de este martes en las oficinas del club mañana y tarde, (puerta 18-B estadio HRL) los abonados pueden retirar para acompañantes hasta dos entradas por 5 euros en las gradas laterales (Tribuna y San Sebastián) y 3 euros en los fondos (Herradura y Popular). La promoción estará operativa en el club hasta el viernes a las 14.00 horas. El fin de semana, sábado y domingo en las taquillas estadio HRL.

Para los no abonados, las localidades de este encuentro tendrán precios especiales. 10 euros (Tribuna y San Sebastián) y 5 euros (Herradura y Popular). A la venta igualmente desde este martes en el club con un límite de cuatro por aficionado.

Ultimo partido en casa y a despedir entre todos la temporada con una victoria en el HRL para certificar la presencia en la Liga Adelante 15/16. El CD Tenerife no depende de otros resultados y con la ayuda de su afición logrará el triunfo más necesario.

Las promociones y entradas a precios especiales está limitado como siempre a disponibilidad.

ABONADOS (Hasta dos entradas para acompañantes)
Tribuna y San Sebastián/5 euros
Herradura y Popular/3 euros

NO ABONADOS
Tribuna y San Sebastián/10 euros
Herradura y Popular/5 euros