ESPECIAL elecciones > CABILDO

Domínguez “invita a café” a quienes le han contactado por redes sociales

Manuel Domínguez, durante el encuentro mantenido con usuarios de las redes sociales. | DA
Manuel Domínguez, durante el encuentro mantenido con usuarios de las redes sociales. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El candidato del PP al Cabildo de Tenerife se ha hecho eco de las sugerencias de un grupo de internautas que han estado activos a través de las redes sociales y que a lo largo de estos días de campaña han realizado propuestas y sugerencias al programa popular a la Institución insular. Manuel Domínguez señaló que pretende eliminar burocracia, incluso modificar el PIOT para ser rentable la inversión en la Isla, “atascada por la maraña administrativa” que es la que no permite crear nuevos empleos.

Tal y como especifica el programa electoral de los populares al Cabildo de Tenerife, es necesario que confluyan los polos de Zona Franca y Zona Especial Canaria para potenciar la industria que no llega ahora al 4% de la economía insular. Domínguez indicó que es especialmente importante el desarrollo de los puertos en polígonos industriales, especialmente en Granadilla de Abona.

El candidato popular añadió que es posible crear 25.000 nuevos empleos en la Isla “si somos capaces de eliminar trabas burocráticas a la inversión”. Por otro lado, a preguntas de los presentes ahondó en su idea de recuperar el litoral a través del programa Pasión por el Mar que incluye ocio, turismo, industria y la recuperación de zonas de baño para los ciudadanos.

Especialmente de capital importancia el desarrollo de nuevas actividades náuticas relacionadas con el deporte. El candidato popular al Cabildo de Tenerife puso ejemplo de gestión al PP en lo económico aunque reconoció que la pasada crisis ha impedido al Gobierno de España mejorar la inversión deseada.

Cambio de rumbo
Manuel Domínguez llamó la atención a la sociedad para un posible cambio de rumbo en las instituciones tinerfeñas. Por eso recomendó votar de forma consciente para que los ciudadanos comparen programas.
El candidato del PP al Cabildo de Tenerife indicó que se han gestionado mal algunas áreas de especial incidencia para las personas como son las carreteras.

[sws_grey_box box_size=”620″]Ampliación de becas y transporte
Cuestionado por las ayudas a becas no universitarias, Manuel Domínguez, recordó que como alcalde ha posibilitado que alumnos de su municipio reciban ayudas para el transporte con la ampliación de las mismas.

Para finalizar el encuentro con las personas que han interaccionado con el candidato a través de las redes sociales, Domínguez recordó que los adolescentes y menores tienen su espacio en el programa Tenerife, Isla amiga de la Infancia, donde propiciará un consejo sectorial para dar cabida a los proyectos que se presenten con su correspondiente dotación económica.

El candidato popular a la presidencia del Cabildo de Tenerife tiene intención de repetir este formato con aquellas personas que muestren interés por el programa a través de las redes sociales.[/sws_grey_box]