mercado > vehículos de ocasión

La Feria de Avis Canarias bate todos los récords en solo un fin de semana

Feria Avis Canarias Gran Canaria Feria Avis Canarias Gran Canaria 1
<
>
Una feria del vehículo de ocasión anterior. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias concluyó con un éxito rotundo su octava edición y logró batir el récord de reservas y visitas en un único fin de semana. Prácticamente la totalidad de los vehículos expuestos encontraron dueño en cuestión de horas, superando las expectativas de la organización.

La Feria de Avis Canarias, la feria de vehículos de ocasión más esperada y exitosa de Canarias, ha vuelto a concluir con éxito. Desde primera hora del viernes, se agolparon numerosos clientes tanto en las instalaciones de Infecar, como en las futuras instalaciones de Cuatromoción en Los Majuelos, impacientes por hacerse con uno de los más de 350 coches expuestos a precio de chollo. La organización lamentó no haber tenido más vehículos a disposición de los interesados ante el exceso de demanda de este año.

Los vehículos expuestos a precios megachollos correspondían a las marcas de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, Citroën, Hyundai y Honda, siendo los modelos más demandados el Volkswagen Polo, el Volkswagen Golf, el ŠKODA Fabia y el Hyundai i20.

Avis Canarias está muy satisfecho con el resultado de esta 8ª edición de la Feria de Avis, en la que prácticamente se han duplicado las reservas del año anterior.