elecciones 24-m > Santa Úrsula

Juan Manuel Acosta (AISU) presenta su candidatura a la Alcaldía

DIARIO DE AVISOS | Santa Úrsula

El candidato de la Agrupación Independiente de Santa Úrsula (AISU), Juan Manuel Acosta, celebró en la noche del pasado viernes la presentación de su candidatura, arropado por el numeroso público que acudió a mostrarle su apoyo y acompañado por el equipo con el que concurrirá a las próximas elecciones del 24 de mayo. “Un equipo de personas preparadas, en las que se combina juventud con experiencia, con ilusión, mucha capacidad de trabajo por todos y cada uno de sus vecinos y dispuestas a liderar el cambio que este municipio necesita por lo que, subrayó, tal y como y como reza el eslogan de los independientes ‘#Es el Momento’”, enfatizó.

Acosta estuvo respaldado también por varios representantes de Coalición Canaria como fueron el candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, la diputada nacionalista en el Congreso, Ana Oramas, y el actual alcalde de La Orotava y candidato a la reelección, Francisco Linares.

Tuvo palabras de agradecimiento para los compañeros que han estado estos cuatro años en la oposición y que, “pese a los tiempos difíciles que les ha tocado vivir y que no se lo han puesto nada fácil, han estado trabajando generosamente por este municipio y, aún más, han dado un paso al lado para permitir la renovación”.

Asimismo, Acosta destacó que en estos cuatro años en la oposición se ha estado escuchando las propuestas, inquietudes y problemas de los vecinos de todos los rincones del municipio porque “no concebimos la política si no es escuchando, estando con los ciudadanos y dejándolos participar”, sentenció al respecto.

El candidato de la Agrupación Independiente de Santa Úrsula subrayó que en el proyecto de los independientes la prioridad será trabajar con y para las personas. En este sentido, expuso las principales líneas estratégicas de su programa que se centran en el bienestar social y la generación de empleo, si bien seguirán trabajando también en otras muchas propuestas como, por ejemplo, la seguridad en los colegios o unas instalaciones dignas “que vuelvan a situar a Santa Úrsula como un municipio referente en la comarca después de estos cuatro años de parálisis y desidia”, indicó Juan Manuel Acosta.