ELECCIONES 24-M > SANTA CRUZ

Medio millar de personas arropan a los candidatos de Por Tenerife-Nueva Canarias

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Medio millar de personas arroparon ayer a los candidatos de Por Tenerife-Nueva Canarias-Frente Amplio en su presentación en Santa Cruz. El candidato de Nueva Canarias (NC) a la Presidencia del Gobierno, Román Rodríguez, reclamó en la capital “un proyecto para la recuperación de la política al servicio de los ciudadanos” y alentó la necesidad de “cambio real” en las elecciones del 24 de mayo.

Rodríguez defendió una alternativa “basada en el respeto a los ciudadanos y la diversidad de planteamientos” frente al continuismo de otras fórmulas ya fracasadas que, denunció, “ahora intentan hacer caer en un falso olvido de que ellos no tienen nada que ver”. “Otros llegan a estas elecciones marcados por un pasado de muchos años de fracasos, con la responsabilidad de no hacer nada ante un desempleo que nos desangra como sociedad y permitiendo que empeoren las condiciones de vida de los canarios y las canarias”, dijo.

Por su parte, el candidato de Por Tenerife- Nueva Canarias-Frente Amplio a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, reivindicó la vocación de “hacer política para los ciudadanos” porque, arguyó, “representamos a la buena gente de Santa Cruz, de Tenerife y de Canarias”.