montaña > XLII Subida al Mirador de Güímar

Motor Arisa apoya la Subida al Mirador de Güímar

Cartel de la XLII Subida al Mirador de Güímar. | DA
Cartel de la XLII Subida al Mirador de Güímar. | DA
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los próximos días 12 y 13 de junio el municipio tinerfeño de Güímar vibrará con el siempre espectacular sonido de los vehículos de competición al celebrar una nueva edición de la prueba de montaña más veterana de Canarias. La escudería Valle de Güímar, junto al Cabildo de Tenerife y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, está preparando con esmero todos los detalles para que aficionados y deportistas disfruten con la cita.

Tal y como se detalla en la web oficial de la Escudería Valle de Güímar los participantes deberán superar las verificaciones administrativas y técnicas el viernes 12 de junio, entre las 16.30 y las 19.30 horas en los aparcamientos del mercadillo municipal (Plaza de San Pedro). Ya el sábado, la competición propiamente dicha desde las 10.00 de la mañana y hasta el entorno de las 14.00 horas en que se entregarán los trofeos a los vencedores de las diferentes categorías.

Hoy se ha desvelado el cartel anunciador de la competición, en el que destaca la agresiva imagen de un Renault Clio Sport, uno de los modelos más deportivos del mercado y que se ha ganado el respeto de todo aficionado a la competición. Motor Arisa y su Red de Agentes, como concesionarios de la marca Renault en Canarias, han querido apoyar a la escudería Valle de Güímar y promocionar así su amplia y competitiva gama de modelos. La escudería Valle de Güímar celebra la incorporación de la prestigiosa empresa Motor Arisa, concesionario oficial de Renault para Canarias.

El primer acto oficial tendrá lugar el próximo día 3 de junio, cuando se presente oficialmente la competición en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Güímar, a las 19.30 horas. Allí se desvelarán algunos detalles de interés de la prueba.

Destacar que toda la información relativa a la 42 Subida al Mirador de Güímar está disponible en la web oficial de la Escudería Valle de Güímar