sucesos >

Una mujer intenta atropellar a su pareja en Las Teresitas

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 33 años ha sido acusada de intentar atropellar a su pareja, un joven de 23, tras una discusión en la zona de estacionamientos de la playa de Las Teresitas, según han informado fuentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando la Policía Local fue avisada de un posible caso de violencia de género en los aparcamientos de la playa. Una vez en el lugar, la mujer relató que había sido agredida por el joven, quien la había tirado al suelo y roto su teléfono móvil.

Por su parte, el chico señaló que su pareja había intentado arrollarle con su coche y que había tenido que esquivarlo. También contó que al no conseguir su objetivo, la mujer se había bajado del vehículo emprendiéndola a golpes contra él.

Dos testigos de los hechos corroboran la versión del varón y se tomaron sus datos para futuras actuaciones ante los juzgados, puesto que ambas partes se acusaron mutuamente.

Se da la circunstancia de que la mujer manifestó a los agentes que estaba embarazada, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia y fue trasladada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC).

El joven, que presentaba diversas heridas, fue llevado hasta un centro de salud. Además, se reclamó la presencia de la grúa municipal para retirar el vehículo de la mujer y trasladarlo al depósito. Los policías remitieron las diligencias al juzgado correspondiente.