POLÍTICA >

Navarro (PP) afirma que bajará los impuestos en Canarias y que devolverá a los isleños 253 millones de euros al año

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

La candidata del PP al Gobierno de Canarias, María Australia Navarro, ha afirmado que si llega a la Presidencia bajará los impuestos en las islas, empezando por el IGIC, y que devolverá así 253 millones de euros al año a los canarios.

“El objetivo es luchar por una Canarias moderna, trabajadora, abierta al mundo, española y plenamente europea. Somos conscientes de que para que los canarios puedan trabajar necesitamos poner en marcha a las islas, apostar por los sectores productivos y bajar los impuestos”, dijo.

Durante su intervención en la presentación de la candidatura popular al Parlamento de Canarias por la Isla de Gran Canaria, la popular abogó por acabar con el “atraco fiscal” al que han sometido nacionalistas y socialistas a los isleños.

“Me comprometo con los canarios a bajar los impuestos, a bajarlos empezando por el IGIC, y le vamos a devolver a la economía y al bolsillo de las familias de Canarias 253 millones de euros al año”, aseveró.

Navarro comentó que la finalidad es que las familias puedan consumir más y que las empresas canarias puedan ser más competitivas.