pádel>

Paco Álvarez domina en Padelcan

Antonio Fuentes fue finalista en la Segunda Categoría. | SERGIO MÉNDEZ
Antonio Fuentes fue finalista en la Segunda Categoría. | SERGIO MÉNDEZ

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

El club Padelcan, en María Jiménez, despidió con brillantez la segunda parada de 2015 del circuito de veteranos Over 40 y lo hizo con un nombre propio, el de Paco Álvarez. El jugador capitalino venció en dos categorías y lo hizo en su segunda casa y a pocos kilómetros de su domicilio de toda la vida.

Paquito se llevó la Segunda Categoría Masculina y repitió triunfo en la máxima categoría del cuadro de Mixtos A. Su triunfo en Segunda Categoría tiene mérito. Lo logró con el siempre regular Juanjo Pérez ante la sólida pareja formada por Antonio Fuentes y Kike Mora en un partido muy bonito que se fue hasta el tercer set.

Antes, Antonio y Kike habían puesto punto y final a la racha de cinco triunfos consecutivos de Ale Gestoso y Joan Corominas en un partido de semifinales que se alargó durante casi tres horas y que se resolvió en el tercer parcial.

Paquito puso la guinda a su gran torneo venciendo en la final de Mixtos A junto a Merche, repitiendo el triunfo que consiguió en la primera etapa del circuito, la celebrada en Tecnisur. Los finalistas, en esta ocasión, fueron Sandra y Joan Corominas. En el resto de categorías hubo emoción y grandes partidos. Luis y Roberto derrotaron en la gran final de Tercera a Pablo Domingorena y Juan Muñoz mientras que Laura y Javier fueron los ganadores del cuadro de Mixtos B después de derrotar en la final a Ruth y Luis. La Segunda Categoría femenina fue a parar a manos de Vicky y Laura que se deshicieron en dos sets de Carmen y Carolina.

El balance final de la competición de veteranos que coordinan José Megolla y Cristóbal Hernández ha vuelto a ser más que positivo. Las pistas del club Padelcan fueron el escenario de nuevo de un torneo en el que se combinan a la perfección la competición y las relaciones sociales. La organización anunciará en breve cuál será su tercera parada.