XXIV Rally Villa de Granadilla >

El Rally Villa de Granadilla repetirá el rutómetro de 2014

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Nada más concluir la pasada edición del rally Villa de Granadilla, el comité organizador de la Escudaría Atogo, encabezado por José Velázquez, se han puesto manos a la obra para, primero para garantizar la celebración de una nueva edició de la prueba con la firma y acuerdos con el Ayuntamiento de Granadilla y sus patrocinadores habituales, y segundo, confeccionar y garantizar los planes de seguridad con el recorrido escogido.

Un rutometro que se repite del año anterior. Por diversos motivos: obras, permisos…, y sobre todo, satisfacción de los pilotos, se ha optado por volver a pasar por los tramos del 2014.

Por tanto, el sábado 20 de junio se disputarán por la mañana los tramos de Arico y La Cisnera-Granadilla, a los que los pilotos darán dos pasadas, para por la tarde, realizar las especiales de La Martela-El Fronton y Atogo, también en doble pasasa.

Formato de dos pasadas a los cuatro tramos que serán al sprint y duros, y que si el calor aprieta, como es habitual, convertirá la prueba en un gran challenge para todos los pilotos y equipos participantes.

El centro de Datos volverá a estar ubicado en el San Isidro Espacio Cívico (SIEC) de San Isidro con un parque de trabajo que volverá de nuevo, al parking, justo detrás del centro.

Este año, como novedad, la Ceremonia de Salida se llevará a cabo, en la jornada de viernes 19, a las 20.00 horas, en la trasera del pabellón Los Hinojeros, donde anteriormente y en la tarde, desde las 16.00 horas, se habrán pasado las verificaciones técnico-administrativas.

Recordar que esta edición del Rallye Villa de Granadilla será puntuable para el Campeonato Insular de Rallyes de Tenerife y para el campeonato Autonómico de Regularidad Sport, con el interés que esto conlleva, ya que muchos han mostrado ya, la intención de estar en Granadilla los próximos 19 y 20 de Junio.

José Velázquez comento que “ se ha trabajado mucho para llegar a confirmar la celebración de la prueba este año 2015. No ha sido fácil y me gustaría pedir a falta de 30 días para la celebración de la prueba, la colaboración de los aficionados. Nos estamos jugando mucho y quiero que los aficionados disfruten de este gran evento en Granadilla, pero sin la complicidad de los que estén en la carretera, poco podremos hacer. Están todos invitados ya, para ser parte de nuestra nueva edición, la 24 del Rally Villa de Granadilla.