lucha canaria >

El Tegueste lidera en solitario la Copa de Tenerife

luchada guamasa Tegueste
Imagen de archivo de una agarrada entre dos luchadores del Tegueste y el Guamasa. | DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

El Club de Luchas Tegueste MercaTenerife derrotó al Unión Segunda de Guamasa por 8-12 en la luchada correspondiente a la Copa de Tenerife de Primera Categoría disputado este lunes en el terrero de Santa Rosa que registró casi un lleno. Este triunfo deja a los teguesteros como líderes en solitario de la competición.

El Destacado Adrián López fue el hombre de la noche al quitar de brega en la segunda agarrada al puntal B local Fabián Rocha (vencedor ante el puntal C Jonathan Estévez -debutante ayer-, y al veterano Eusebio Jorge -lucha a lucha tras equivocarse el colegiado al conceder la primera al visitante en una caída ajustada-).

Por su parte, Mamadou Cámara tumbó por dos potentes caderas al destacado A Ayoze Reyes, que arrastraba molestias en una muñeca y anteriormente con Luis Molina (vencedor lucha a lucha ante Abián González que había superado a Cristian Arbelo).

Mientras que el puntal C visitante Óliver Gil pudo con Daniel Díaz y Fermín Rocha (vencedor ante Rucadén González que venía de superar a Daylos González que resultó ganador ante Cristian Galván que tumbó a Mikeas Campos).

Juan Jesús Jorge se separó con Jonay Reyes (vencedor ante Argeo García que había sumado un punto ante Cristino Rodríguez que superó a Rubén Galván que acumuló cuatro amonestaciones en la segunda agarrada).

Kilian Domínguez también quedó en pie al tumbar a Argemis Arbelo lucha a lucha.