LUCHA>

El Victoria gana al combativo Maxorata

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un encuentro anterior del Victoria. | DA
Un encuentro anterior del Victoria. | DA

El Victoria Fonteide derrotó al Maxorata por 12-10 en la luchada correspondiente a la cuarta jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputada en el terrero de Tarajalejo. El duelo comenzó con retraso ya que la expedición tinerfeña viajó muy justa de tiempo a Fuerteventura.

Quedó en pie Álvaro Déniz al quitar de brega a Efraín Perera (vencedor por amonestaciones ante Tomasín Padrón, que venía de tirar a tres rivales) y sufriendo ante Martín Cano (vencedor ante Lino Quintero, Juan pedro León y Francisco Pimienta). David Luis quedó en pie sin salir a bregar.

Ismael Déniz pudo con tres rivales y se separó con Tino Rodríguez. Este sábado continúa la jornada con la luchada que medirá, a partir de las 21.00 horas, a los equipos del Candelaria de Mirca y el Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara en el terrero Antonio Piñero Concepción.

Los locales, con Francisco Fafi Martín como puntal A, acompañado por el destacado A Iván Luis el Turbo, el destacado B Alberto Tense Cabrera, así como Paolo Pérez, Bruno Sánchez o Francisco Padrón, tratarán de sumar el triunfo ante un rival que llega a la cita con los puntales C Alejandro Afonso y Samuel Rodríguez el Gomerito, además de los destacados Susi Marrero, Ronald Arbelo, Aitor Molina, Ángel Andrés el Chamo o Fran Peraza.

Por su parte, en la Segunda Categoría, el conjunto del Aridane debuta en la competición visitando al Tao de Lanzarote.