lucha canaria >

El Victoria recibe al Campitos Lumican

Tijarafe Guanche Victoria Alvaro Deniz
Álvaro Déniz durante una agarrada de la luchada Unión Tijarafe Guanche-Victoria. | DONELIA PÉREZ

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

El Victoria Fonteide recibe esta noche al Campitos Lumican en la luchada que cierra la sexta jornada de la Copa Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. A las 19.30 horas comenzarán los encuentros cadete y juvenil en el terrero de La Victoria.

El conjunto local ha vuelto a ofrecer un buen nivel tras derrotar el pasado fin de semana al Maxorata en Fuerteventura, con una buena actuación de todo el equipo y refrendada por Álvaro Déniz y su hermano Ismael, bien acompañados por Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Lino Quintero, Juan Pedro León, Francisco Pimienta, Luis Rosa o David Luis, entre otros.

Los de Félix Brito quieren sumar un nuevo triunfo a su afición para no dejar escapar a los primeros clasificados en la competición copera, que domina el Tegueste y el Unión Segunda de Guamasa con 12 puntos, seguidos muy de cerca por el Rosario con 10, mientras que el Tijarafe Guanche acumula 6 créditos. Victoria y Campitos suman cuatro puntos -los norteños con una luchada más- por lo que no pueden ceder más o se quedarán descolgados.

En cuanto al Campitos Lumican, los capitalinos dirigidos por Pepe Díaz quieren dar una alegría a su afición. Para ello Miguel Pérez, Raúl González e Iván Melián, como principales referentes, acompañados por los veteranos Esteban Báez Pollo del Lomo y Jacinto Abreu, junto a José Antonio Pérez, Javier Díaz o Juan de La Rosa, entre otros, saldrán a dar la sorpresa en La Victoria contagiar.