sucesos >

Atrapan a un conocido camello en la Playa de las Vistas

camello las vistas camello las vistas 2 camello las vistas 3
<
>

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Un operativo desplegado por efectivos de la Policía Local de Arona y del Cuerpo General de la Policía Canaria permitió capturar esta mañana a un escurridizo camello que operaba desde hace tiempo en uno de los puntos más turísticos de todo el Archipiélago: la Playa de las Vistas, en información facilitada desde el Ayuntamiento de Arona.

El servicio se prestó gracias a la unión de recursos entre ambos cuerpos, ya que los locales tenían la información oportuna mientras que los de la Canaria aportaron a Kenzo, un perro pastor belga especializado en detectar estupefacientes que desbarató las artimañas del sospechoso, las mismas que habían impedido hasta ahora su detención.

El ahora detenido, un varón de 45 años de edad y natural de Sierra Leona, fue sorprendido por los agentes cuando ya se encontraba en su punto habitual de venta, la conocida playa de Los Cristianos. Lo q ue no esperaba era la presencia de Kenzo, que prontó marcó dos bolsas entre los numerosos enseres que siempre porta el sujeto.

Allí ya se localizaron dos bolsas con termosellado que contenían un total de 4,4 gramos de marihuana en una y otra, más grande, con 29,5 gramos de hachís.

Un ciudadano que observaba los hechos quiso prestar su colaboración y explicó a los agentes que el sospechoso solía ir y venir a los bajos de uan galería comercial cercana, donde el perro policía nuevamente marcó un escondite, concretamente el cuadro eléctrico, donde apareció otra bolsa termosellada con la misma cantidad de marihuana que la primera.

Así las cosas, se procedió al arresto de este individuo, cuya actividad como menudero de droga era “notoria” para los funcionarios policiales, que ya en varias ocasiones habían comprobado su habilidad para evitar ser incriminado.