gente>

Caitlyn Jenner protagoniza la portada de Vanity Fair

EUROPA PRESS | Madrid

Apoyo masivo del clan Kardashian a la portada de Vanity Fair en la que Bruce Jenner hace su primera aparición pública como mujer. Las hijastras del exatleta olímpico y sus dos hijas con Kris Jenner, al que a partir de ahora deberemos llamar Caitlyn, han utilizado las redes sociales para apoyar a su padre en una transición de género, que nos ha dejado perplejos.

La celebridad de 65 años aparecía ayer en la primera de la popular revista con un body en color blanco roto, que evidenciaba la transformación física a la que se ha sometido en tiempo record desde su confesión pública en la cadena ABC, además de su larguísima melena.

Muchos han sido los que han comparado esta nueva imagen del exdeportista con la de la actriz Jessica Lange, que se tomaba maravillosamente bien los comentarios en las redes sociales. La veterana actriz consideró un cumplido los comentarios en Twitter en los que comparaban a Caitlyn con ella. “¿En serio? ¡Eso es tan maravilloso! Bueno, voy a tener que buscar esa foto?”, escribía la protagonista de American Horror Story en su perfil social.