SUCESOS

Denuncian la desaparición de un hombre de 50 años en Gran Canaria desde el pasado sábado

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) Canarias ha alertado de la desaparición de Antonio Alemán Ortega, un hombre de 50 años y trabajador de Iberia del que no se tienen noticias desde el pasado sábado cuando concluyó su jornada laboral.

En una nota de prensa, el sindicato explicó que Alemán salió de trabajar sobre las 12.00 horas del pasado 27 de junio en el Aeropuerto de Gran Canaria, momento desde el que se desconoce su paradero.

El hombre mide unos 1,70 metros de estatura y pesa unos 75 kilos. Llevaba la vestimenta de trabajo, compuesta de pantalón azul marino y camisa de color azul claro y en el momento de su desaparición conducía un vehículo Opel Corsa verde matrícula 5635 BMR.

Por su parte, CCOO señaló que sus compañeros de trabajo lo describen como una persona muy responsable, incapaz de ausentarse del puesto de trabajo salvo que haya una motivación muy importante o se lo impida algún elemento ajeno a su voluntad, por lo que solicitó a las personas que puedan aportar algún dato que contacten con la Policía Nacional.