lucha canaria >

No habrá semifinal palmera en la Liga DISA de Segunda

Lo tenía en la mano y lo dejó escapar. El Tijarafe Candelaria no se medirá en las semifinales de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categoría al Aridane tras caer ante el Rosario de Fuerteventura por 12-8, que hizo valer el 12-9 de la primera vuelta.

Las bajas del conjunto palmero fueron determinantes en la eliminación. Lolo de León venció al lesionado Jesús Alonso el Pana. Mientras que Fran Pérez el Pecas se separó lucha a lucha con Ayoze Reyes. El cadete Jared Pérez fue el mejor de los palmeros al sumar tres puntos. Zeus Martín se separó con Óliver Gordillo.

Hoy se disputará el encuentro de ida de la semifinal entre el Unión Norte y el Tao a partir de las 21.00 horas.

Primera Categoría

La Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría presenta dos intensos encuentros en Tenerife, a partir de las 21.00 horas. Los equipos locales quieren ratificar sus primeros puestos en la clasificación.

El Victoria Fonteide se medirá al Campitos Lumicán con ánimos de venganza tras caer el pasado miércoles en la Copa.

Por su parte, el Rosario recibe en Valle de Guerra al mermado Tijarafe Candelaria que parece, ya estas alturas de temporada, más centrado en sus equipo juvenil.

Por su parte, en la Liga DISA de Tercera Categoría, el Guanarteme ganó al Concepción de El Hierro por 7-12. El destacado herreño Aarón Pérez se lesionó con Guillermo.

Hoy se disputará el interesante duelo entre el Santa Rita y el Llano del Moro (21.00 horas). La competición se perfila a una final entre los conjuntos tinerfeños.