sucesos >

Localizado el cuerpo sin vida del varón que cayó al mar en Las Eras

RESCATE 1

Foto SERGIO MÉNDEZ

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

En la mañana de hoy domingo se ha encontrado el cuerpo sin vida del hombre que cayó al mar en el litoral de Las Eras, en el municipio del sur de Tenerife de Arico, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Desde la tarde de ayer sábado un amplio dispositivo, formado por Salvamento Marítimo, GES, Bomberos, GEAS, GC, Cruz Roja, Portección Civil, Policías Locales y embarcaciones de pescadores de la zona, estuvo realizando la búsqueda del cuerpo por tierra, mar y aire-
A primera hora de esta mañana se incorporaron de nuevo al dispositivo los recursos aéreos y los GEAS localizando estos últimos el cuerpo sin vida del afectado en la citada costa. Una vez rescatado fue trasladado al Muelle de El Porís donde se hizo cargo del cuerpo la GC hasta la Autoridad Judicial.

En el dispositivo participó Salvamento Marítimo, Grupo de Emergencias y Salvamento (GES): un helicóptero de rescate, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policías Locales de Fasnia y Arico, Protección Civil de Arico y Cruz Roja.