lucha canaria >

La Luchada Lustral y el Desafío Elías Martín, cada vez más cerca

El próximo sábado cuatro de julio se disputará en Santa Cruz de La Palma la esperada Luchada Lustral con motivo de la Bajada de la Virgen de Las Nieves entre los equipos capitalinos del Club de Lucha Candelaria de Mirca y el Club de Lucha Auarita Tedote, reforzados con luchadores palmeros que compiten fuera de la Isla. Durante el transcurso de este encuentro se celebrará la gran final del Desafío Elías Martín.

Aunque todavía falta cerrar el cartel, y todavía podría caerse alguno por diversas circunstancias, el Candelaria de Mirca saldrá con el equipo habitual compuesto por Francisco Fafi Martín, Iván Luis el Turbo, Alberto Tense Cabrera, Francisco Padrón, Jorge Martín el Jarea, Paolo Pérez. Bruno Sánchez o Kevin Pérez, entre otros, y estará reforzado con el puntal C Alejandro Afonso.

Mientras que el Auarita Tedote estará reforzado con el puntal A Ricardo Rodríguez Medianito IV junto al destacado Aitor Lorenzo, que se unirán a sus habituales luchadores, el destacado Alex Díaz Pacoco, José Luis Hernández, Eduardo Hernández, David Barea o Saúl Pérez.

[sws_grey_box box_size=”620″]
Desafío Elías Martín

Todos aquellos luchadores que deseen participar en este desafío deberán inscribirse hasta el próximo día 26 de junio en la Federación de Lucha Canaria de La Palma. Podrán tomar parte todos aquellos luchadores que ostentan la clasificación regional de puntales o destacados.

El desarrollo del Desafío constará de una fase previa que se celebrará el día 2 de julio en el terrero Santiago García Cejas y en la que tomarán parte todos los luchadores inscritos, que disputarán divesas eliminatorias hasta que queden los dos finalistas. Mientras que la fase final se celebrará durante la Luchada Lustral que se celebrará el día 4 de julio en el terrero de Mirca. La organización repartirá un premio en metálico tanto para el campeón como para el subcampeón.

[/sws_grey_box]