LUCHA CANARIA >

Maxorata y Victoria no ceden

El conjunto victoriero apura sus opciones para luchar hasta el final por el título. / DA
El conjunto victoriero apura sus opciones para luchar hasta el final por el título. / DA

El Club de Lucha Maxorata derrotó al Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara por 12-10 en la luchada de la liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputado en el terrero de Tarajalejo, en Tuineje.

El puntal B lanzaroteño, Efraín Perera fue el encargado de tumbar a los dos puntales C del equipo visitante, Samuel Rodríguez el Gomerito (vencedor ante Martín Cano -vencedor ante Susi Marrero y Aitor Molina-, Daniel Alfonso y Toba Suárez -vencedor ante Sixto Rodríguez-), Alejandro Afonso (tiró a Manuel Cano), y Jorge González.

En La Palma, el Club de Lucha Victoria Fonteide derrotó al Club de Lucha Tijarafe Candelaria por 11-12 que plantó cara pese a estar mermado. Quedó en pie Ismael Déniz que venía de tirar a Kirian Pérez, vencedor ante Luis Rosa que había tumbado de Fran Pérez el Pecas).
En el duelo de puntales, Álvaro Déniz se separó con Kevin Acosta (vencedor ante Tomasín Padrón -superó a Jesús Alonso el Pana-, Lino Quintero, Juan Pedro y dos oponentes más).

Empate en El Escobonal

El Club de Lucha Benchomo empató con el Club de Lucha Brisas del Teide 12-12 en El Escobonal, en la luchada de la Copa de Tenerife de Tercera Categoría.
En el último enfrentamiento de la noche, Albano Rodríguez se separó con Peter Rodríguez Pollo del Centenero (vencedor ante Cristian González que quitó a Félix Ruymán Díaz Pollo de Milán, Airam Puerta -que tiró a Aday Alba- y Juanín Márquez).
Por la otra silla, el destacado local Juan Ramón Rodríguez El Chino se separó con el visitante Marcos García el Guajique (vencedor ante Yeray Morales).