gente>

Ortega Cano obtiene el tercer grado

Ortega Cano sale de la cárcel. | EP
Ortega Cano sale de la cárcel. | EP

EUROPA PRESS | Madrid

José Ortega Cano ya tiene el tercer grado, otorgado el 5 de junio de 2015, acompañado de su actual novia, Ana María Aldón.

El diestro abandonaba la cárcel de Zuera en Zaragoza donde ha estado en los últimos meses.

Ahora se trasladará a Madrid, donde tiene domicilio y tendrá que dormir en el Centro de Inserción Victoria Kent. Ortega muy emocionado ha pedido tiempo a los medios para leer una nota que ha escrito:
“Aprovecho esta ocasión para decir que mi instancia en prisión ha terminado. Ahora estaré haciendo mi condena de otra manera, estando en manos a las fuerzas de seguridad y del estado. Agradecer la profesionalidad de lo funcionarios de la cárcel Zuera. Recuerdo magnífico y modulo 8 y en general de toda la cárcel que han tenido de mi persona… Y de todas esas personas que me han dado palabras de aliento. Palabras de agradecimiento: “A mi mujer Ana, a mis tres hijos, a mis hermanos y sobrinos. A todos me han ayudado y estado. Y a mis abogados por la confianza que me han mostrado en este tiempo”. Muchas gracias por los mensajes de ánimos, por todas las cartas de España, América y Francia. Y por último a todos ustedes por la atención que me han prestado y respeto”.