PUERTO DE LA CRUZ >

Plantean cubrir la parte inferior de la lona de la estación de guaguas

El Cabildo estudia la posibilidad de ocultar los cables de sujeción. / DA
El Cabildo estudia la posibilidad de ocultar los cables de sujeción. / DA

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

El Cabildo de Tenerife se plantea cubrir la parte inferior de la estación de guaguas de Puerto de la Cruz con algún elemento que oculte los cables de sujeción con el objetivo de dar una mayor vistosidad a todo el conjunto, una vez que ha finalizado la instalación de la gran lona.

La serigrafía que cubre la fachada ha sido realizada a partir de 235 fotos aportadas por los ciudadanos que participaron en un concurso convocado por Turismo de Tenerife y la marca Puerto de la Cruz Xperience.

Esta iniciativa se enmarca en el plan específico diseñado por el Cabildo para embellecer la zona más turística del municipio a través de pequeñas intervenciones estratégicas capaces de lograr una mejora paisajística importante en el espacio turístico público más transitado. El presidente insular en funciones, Carlos Alonso, recuerda en un comunicado que este plan de embellecimiento, que cuenta con un presupuesto que ronda el medio millón de euros, comprende un total de 11 actuaciones, “elegidas en coordinación con el Ayuntamiento en función de determinados criterios, como su ubicación en el espacio turístico, su necesidad de mejora y la afluencia de visitantes, entre otras cuestiones”.