LUCHA CANARIA >

El Rosario no se complica

El Club de Lucha Rosario Estación de Servicios El Mirador derrotó al Club de Lucha San Isidro, por el marcador de 12-8 en la luchada de la Copa de Tenerife de Primera Categoría disputado en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra.

El puntal A local Marcos Ledesma quitó de brega al Destacado visitante Jonathan Hernández el Gofio (que venía de sumar un buen punto tras quitar lucha a lucha al Destacado B local Josua Marrero el Peto) y anteriormente a Sergio Hernández.

Por la otra silla, su hermano Eusebio Ledesma subió cuatro puntos al marcador al deshacerse de Ruymán Leal (tumbó a dos adversarios), Eusebio Díaz, Yeray Díaz y Alejandro.

Antes de caer con Jonathan el Gofio, Josua Marrero el Peto había superado con empate a luchas al destacado visitante Cristian Díaz Pollo de Chimiche (vencedor ante Airam Sosa y otro adversario).

El conjunto de Valle de Guerra dirigido por Juan Luis Santana ya había certificado su clasificación para las semifinales de la Copa de Tenerife de Primera Categoría y deberá esperar hasta que finalicen las dos últimas jornadas de competición para conocer posteriormente a su rival que saldrá tras un sorteo puro.

Los próximos encuentros de la Copa de Tenerife enfrentarán el lunes 22 al Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez y al Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara en el terrero lagunero de Santa Rosa. Mientras que la luchada entre los equipos del Club de Lucha Campitos Lumicán y el Club de Lucha Victoria Fonteide se ha programado para el miércoles día 24.

Gobierno de Canarias
El terrero Pancho Suárez de Los Campitos acogerá hoy, a partir de las 21.00 horas, el interesante enfrentamiento de la novena jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría entre el Club de Lucha Campitos Lumicán y el Club de Lucha Candelaria de Mirca.

El conjunto local, con su puntal A, Miguel Pérez, así como los Destacados Raúl González e Iván Melián, junto a Esteban Báz Pollo del Lomo y Jacinto Abreu tratarán de llevarse los tres puntos ante un oponente que se presenta con su puntal A, Francisco Fafi Martín, y sus destacados Iván Luis el Turbo, Alberto Tense Cabrera, junto a Paolo Pérez, Josué Acosta, Yeray Pérez o Jairo Rodríguez.