sociedad>

Santa Cruz de Tenerife celebra el Día Internacional del Yoga junto a 170 países

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 21 de junio el Día Internacional del Yoga en un evento multitudinario, de carácter gratuito, organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento capitalino y el Consulado de la India junto con las asociaciones relacionadas con la yoga en Tenerife. Este es el primer año que tiene lugar de esta celebración a nivel mundial.

El Consul General De La India Sr Gope Mahtani, quien apertura el evento, ha remarcado el valor del yoga como una práctica beneficiosa para la salud de las personas y su crecimiento personal. Santa Cruz, acogerá un evento que pretende difundir la importancia de la yoga, su utilidad y lo que puede aportar en la vida personal de cada uno.

El evento tendrá lugar desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas en el Pabellón de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Masterclass de Hatha Yoga en el Mencey
Con motivo de este día>, el jardín de Spa Sensations de Iberostar Grand Hotel Mencey acogerá una masterclass de Hatha Yoga con práctica de Asanas y relajación saludable a par tir de las nueve de la mañana.Los participantes podrán disfrutar de la práctica de Asanas del Hatha Yoga, dividido en tres pilares: asanas, pranayamas y kriyas.

La iniciativa del Día Internacional del Yoga comenzó en India y finalmente, tras la unión de 170
países, las Naciones Unidas establecieron la celebración este día el pasado mes de diciembre.

Esta fecha se presenta como el momento idóneo donde defender y compartir los beneficios de la práctica del yoga para la salud de la población mundial, iniciativa a la que se une IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.
Todos los tinerfeños seguidores de esta disciplina, y aquellos que quieren iniciarse en la misma, podrán unirse a este movimiento y disfrutar de una masterclass en los jardines de Spa Sensations del hotel. Además, al finalizar la jornada, todos los asistentes disfrutarán de un snack saludable.

Para participar en la Masterclass del próximo domingo, 21 de junio, es imprescindible reservar
con antelación ya que las plazas son limitadas. El precio al público general es de 9 €, por su
parte, los socios y abonados a Spa Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey pueden
acudir gratuitamente y el precio de sus acompañantes es de 6 €.