cd tenerife >

“Son grupitos teledirigidos”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del CD Tenerife cree que las críticas de un sector de la afición blanquiazul hacia su figura están “teledirigidas”, algo “que se sabe”, según afirmó Miguel Concepción en el programa deportivo Fútbol4.Com, en Canal 4 Televisión, en la noche del pasado lunes. El empresario palmero repasó en una amplia entrevista, en el canal televisivo del que es propietario, la actualidad del representativo y se mostró contundente a la hora de opinar sobre los cánticos pidiendo su dimisión que se escucharon durante el último partido de Liga en el Heliodoro ante el Betis. El gobernante los cataloga como “respetables”, pero sin olvidar que el Tenerife es una sociedad anónima deportiva, “donde el señor que pone cinco euros manda, el que pone 100 manda un poco más, el que pone 1.000 un poco más…”, por lo que sugiere ser “muy respetuosos” con los accionistas de este club, estando “demostrado” en la última Junta General el “apoyo” que recibió el actual consejo de administración. Miguel Concepción dice “no menospreciar” las protestas “de pequeños grupos”, que lo pueden hacer “libremente”.

Respetar a la mayoría
En ese sentido, el jerarca estima que solo son “pequeños grupitos” de “30 o 40 personas” los que “no están de acuerdo” con la gestión presidencial, unos grupos que considera “teledirigidos por algunos… que también lo sabemos”, anunció. Preguntado por sí le constaba lo que estaba señalando, Miguel Concepción dijo que le habían llegado “comentarios e informaciones” en ese sentido. “No nos importa”, añadió, apuntando que para “esos pequeños grupos” esa es “una manera de divertirse y expresarse así”.

Ese mensaje lo dijo en el contexto de recordar que él se debe “a la mayoría social de este club”, por lo que va a seguir adelante con la línea que ha llevado hasta ahora. “Mal presidente sería si pequeños grupos me fueran a decir lo que tengo que hacer o no”, enfatizó. Concepción sentenció que esas críticas no le afectan. “No dejo de dormir por esos cánticos”, aseveró. “¿Pequeños grupos, cánticos? Mis respetos, pero me debo a la responsabilidad de la amplia mayoría social de la entidad”, manifestó en tono enérgico.

Dar la campanada
En el ámbito deportivo el presidente del Club Deportivo Tenerife volvió a lanzar un mensaje ambicioso de cara a la próxima temporada. “A ver si somos capaces de dar la campanada y acertar”, afirmó sobre la ilusión por hacer un año más positivo que el que, deportivamente, acaba de finalizar.

“Traeremos de fuera los jugadores que no consigamos aquí; no taponaremos lo que viene de la cantera”, señaló sobre el proyecto deportivo que guiará Alfonso Serrano. “Está prohibido equivocarse”, añadió, finalizando con el mensaje de que se busca “trasmitir ilusión”.