La Guardia Civil busca a un taxista para interrogarle por un accidente que tuvo lugar el pasado martes en la TF-1, la autopista del Sur, a resultas de la cual una mujer de 39 años de edad resultó herida de carácter menos grave, en información captada a través de testigos y de los servicios actuantes.
Los hechos que nos ocupan tuvieron lugar minutos antes de la seis de la tarde de la referida jornada, cuando supuestamente un taxi de un municipio del Sur realizó una maniobra que forzó al conductor de una furgoneta, una Citröen Yumpi, a dar un volantazo con tan mala fortuna que impactó en el lateral de un turismo, concretamente un Toyota Corolla.
AUXILIO
El impacto, que tuvo lugar en la salida a la TF-1 desde Torviscas, dentro del término municipal de Adeje, fue de tal calibre que la conductora del Toyota Corolla tuvo que ser auxiliada por unos jóvenes que circulaban por la zona, a la espera de la llegada de los sanitarios, que la atendieron en primera estancia y posteriormente la trasladaron a un centro hospitalario en el que permanece al cierre de esta edición.
En principio, las lesiones que sufre la afectada fueron consideradas de carácter menos grave tas la primera inspección ocular de su estado.
Felizmente, el conductor de la furgoneta resultó prácticamente ileso a pesar de la violencia del impacto, al punto de que tras ser atendido en el lugar de los hechos pidió el alta voluntaria.