El Campitos Lumicán derrotó al Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez por 11-12, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa de Tenerife de Primera Categoría disputado ayer.
El puntal A Miguel Pérez quedó en pie al quitar de brega a Cristian Arbelo y por el capítulo de las amonestaciones a Jonay Reyes (que venía de tirar a dos rivales, entre ellos un Javier Díaz que pudo con Luis Molina).
Por su parte, nuevamente Raúl González volvió a ser decisivo para el conjunto capitalino al eliminarse con el puntal B del conjunto guamasero, Fabián Rocha, y anteriormente quitó de brega a su hermano Fermín Rocha.
Por otro lado, el destacado del Campitos Iván Melián, que superó a Isaac Farías (vencedor ante Jacinto Abreu y otro rival) firmó dos agarradas separadas con el Destacado A local Ayoze Reyes, que pese a su lesión de ligamentos de la rodilla se alineó junto a sus compañeros.
Con este resultado, las dos eliminatorias se presentan muy igualadas, y se decidirán en los encuentros de vuelta. El viernes bregarán Tegueste y Rosario, mientras que el sábado lo harán Campitos y Guamasa.