sucesos

Dos heridos en una colisión frontal en El Sobradillo

Dos personas han tenido que ser hospitalizadas debido a las heridas sufridas en una colisión frontal ocurrida esta mañana en la carretera TF-272, que comunica Barranco Grande con La Esperanza, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 31 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos graves, y una mujer de 32 años, que sufrió un traumatismo en miembro inferior y dolor torácico de carácter menos grave.

El suceso se produjo a la altura de El Sobradillo, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, sobre las 07.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontal de dos turismos y que había varias personas heridas.

Activados los recursos de emergencia, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los heridos y los trasladó en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias (HUC). Asimismo, la Policía Local realizó el atestado correspondiente.