sur

Mañana comienza el nuevo servicio de guaguas del Sur de Tenerife

La compañía Transportes Interurbanos de Canarias (TITSA) comenzará mañana a operar su nuevo servicio en el Sur de Tenerife, una nueva red de rutas con un notable refuerzo del servicio a nivel metropolitano.

La empresa de guaguas del Cabildo ofrecerá al usuario más calidad y comodidad, y para ello aumenta hasta 44 el número de líneas en toda la comarca, de las que 16 son nuevas y 14 modificarán su trazado actual. Estos cambios significarán acortar los recorridos, con la consiguiente disminución de los tiempos de viaje, y simplificarán los transbordos para mayor comodidad de los usuarios.

[sws_grey_box box_size=”100″]MÁS CONEXIONES
-Líneas 110 y 111. Reducirán a 15 minutos la frecuencia de paso hacia Santa Cruz desde San Isidro. La 408 (Granadilla-San Isidro-El Médano) conectará también con la capital tinerfeña.

-Línea 415. Actuará de corredor comunicando cada hora El Fraile con San Isidro (posibilidad de transbordo). Circulará por Costa del Silencio, Las Galletas, Golf del Sur, Las Chafiras y el aeropuerto.

-Líneas 408, 409 y 410. Conectarán Granadilla con El Médano y la 411 llegará por primera vez hasta Montaña Pelada. La línea 483 acortará los tiempos entre Los Cristianos y Los Abrigos, comunicando los núcleos de Cho y Parque La Reina, que hasta ahora no contaban con enlaces de transporte público.

-Línea 447. Enlazará Adeje con las paradas preferentes del municipio y Los Cristianos. La 448 conectará La Caleta-Adeje y Adeje casco y la 467 comunicará Costa del Silencio con la estación de Costa Adeje y La Caleta.

-Estación de Costa Adeje. Junto con la parada de Los Cristianos, se convierte en un eje principal de conexión con el Hospital, permitiendo que las personas que acudan desde Los Gigantes, Santiago del Teide, Guía de Isora, Granadilla o El Médano puedan acceder con un solo transbordo. La línea 416 enlazará cada 60 minutos Granadilla con Los Cristianos, a través de San Miguel y Valle San Lorenzo. Los usuarios de El Mojón que se desplacen desde Guía de Isora y Santiago del Teide también realizarán un solo transbordo antes de enlazar con la línea 418.[/sws_grey_box]