deportes

El Puerto de la Cruz acoge este fin de semana la XXV edición del torneo de voley ‘Depor Playa’

Torneo Coca Cola de voley playa. | DA
Torneo Coca Cola de voley playa. | DA

La XXV edición del torneo ‘Depor Playa’ se celebra mañana, día 17 de julio, en la playa de Punta Brava, en el Puerto de la Cruz, bajo el patrocinio de Coca-Cola. Esta cita con el voley playa se ha convertido en un referente de esta disciplina, hasta el punto de ser incluida en el Campeonato de Canarias y contar para el circuito nacional.

Este primer día de actividad se celebra de 16.00 a 20.00 horas, con una primera competición en la que se seleccionarán las 24 parejas que compitan en la fase decisiva, en las categorías femenina y masculina.

Superada esta primera ronda, los vencedores deberán enfrentarse durante el fin de semana, en los cuartos de final (sábado 18), las semifinales y final (domingo 19), para decidir los campeones de ambas modalidades.

Coca-Cola ha estado presente en todas las ediciones de ‘Depor Playa’, manteniendo su apoyo y fomentando hábitos saludables como el deporte en entornos tan propicios como los que ofrece Canarias. El mismo escenario acogerá un campeonato de fútbol playa los días 24, 25 y 26 de este mismo mes.

Tenerife se ha convertido en el escenario perfecto para la práctica de este deporte gracias a las condiciones climatológicas que ofrece durante todo el año y las innumerables playas con las que cuenta el Archipiélago. Por este motivo, muchas figuras internacionales de esta disciplina eligen las Islas para realizar sus sesiones preparatorias.