CANDELARIA

Actuaciones municipales para mejorar las vías y la señalización en el casco

La Concejalía de Obras y Servicios está llevando a cabo actuaciones de mejora en el casco de Candelaria consistentes principalmente en señalización viaria y poda de palmeras.“Unas intervenciones que se irán extendiendo al resto del municipio”, señala la alcaldesa, María Concepción Brito, quien añade que se está realizando un gran esfuerzo por parte de la Concejalía de Obras y Servicios.

El concejal de Obras y Servicios Públicos, Jorge Baute, apunta que en lo que respecta a la señalización viaria se está actuando en el casco desde Santa Ana hasta la avenida de la Constitución. Por otro lado, se está interviniendo en el parque que se encuentra al lado de la plaza de la Patrona de Canarias, donde se ha colocado nueva gravilla, podado los árboles, mejorado las deficiencias y el muro que rodea el parque.

Asimismo, desde la semana pasada se están podando las palmeras, acciones que han comenzando por la costa de Candelaria y extendiéndose también a las medianías.
Por otro lado, la Concejalía de Obras y Servicios informa que se llevarán a cabo desratizaciones y desinfecciones puntuales de espacios públicos que los vecinos consideren necesarios.