POLIDEPORTIVO

Aitor Alonso logra otro cinturón mundial en Tailandia

Aitor Alonso no pierde el tiempo. El fajador tinerfeño afincado en Tailandia desde hace unos cuantos años logró su segundo cinturón de campeón mundial, esta vez en la gran gala del cumpleaños de la reina del país asiático donde sigue haciendo una más que notable carrera.

Aitor venció por nocáut en el primer asalto a un púgil local, demostrando que tiene calidad, valentía y fortaleza para seguir asumiendo el reto de convertirse en referencia del muay thai en el lugar más difícil para hacerlo. Este cinturón mundial llegó después del que logró en la gran gala del cumpleaños del rey de Tailandia, una velada donde otro tinerfeño, Carlos Araya, también consiguió un preciado título de campeón del mundo.

El triunfo de Aitor tiene más valor conociendo que era su tercer combate en tres semanas. Primero estuvo en el prestigioso Thai Fight, en el que se ha convertido en un habitual. Luego participó en otra gran gala con un cinturón mundial WPMF en juego y perdió por decisión ante el local Rasesing en un combate decidido por un punto.