CD TENERIFE

Empieza lo importante

Los blanquiazules quieren hacer bueno el trabajo de pretemporada| DA
Los blanquiazules quieren hacer bueno el trabajo de pretemporada| DA
Tenerife preseason training session. In this picture, Cristian García.

El CD Tenerife arranca hoy una nueva temporada en Segunda visitando al Numancia en Los Pajaritos. Todo lo llevado a cabo por los blanquiazules en la pretemporada ha sido positivo, por lo que las sensaciones son inmejorables. Agné dará continuidad al once que tan buenos resultados le dio en los últimos encuentros del verano ante un Numancia que no ha sido capaz en la pretemporada de dejar su puerta a cero en una sola ocasión.

Jon Aurtenetxe debutará en encuentro oficial con los blanquiazules jugando de inicio, en una defensa en la que también destaca la presencia de Germán, una de las sorpresas del verano. Debutará hoy en Segunda, aunque, por lo visto en pretemporada, parece un habitual de la categoría. Cámara y Ruiz completarán la zaga.

En el centro del campo, Abel seguirá junto a Vitolo, con Aitor Sanz volcado a la derecha y Omar ocupando el flanco izquierdo. En ataque, la pareja formada entre Cristo González y Pedro, que tan bien ha funcionado hasta el momento, será la encargada de aportar el gol.

La posesión del balón es lo que más preocupa al entrenador insular, que quiere que sus jugadores sean protagonistas ante un Numancia que tiene en las jugadas a balón parado, que salen de los pies de Julio Álvarez, su principal amenaza.

Arrasate no podrá contar con Vicente, Marc Pedraza y Javi del Pino, lesionados, por los que deberá llevar a cabo cambios con respecto a lo que sería su once de gala. A pesar de la buena pretemporada llevada a cabo por Nacho, Óscar Díaz será el jugador más adelantado en el conjunto soriano.
La portería estará ocupada por el internacional marroquí Munir, a pesar de las dudas de Arrasate en este puesto.