lucha canaria

Iván Méndez ‘el Indio’ y Luis Fernando Morales, al Tegueste

El destacado D Iván Méndez el Indio se comprometió el pasado fin de semana como nuevo integrante de la plantilla del Club de Luchas Tegueste para la próxima temporada. El veterano luchador tinerfeño se une así a un grupo muy ilusionante que espera luchar por todos los títulos de la próxima temporada. Tras su paso por el San Blas de La Palma, donde rindió a un buen nivel, el Indio se incorporó como refuerzo a la plantilla del Club de Luchas Rosario de Valle de Guerra para concluir conquistando la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

Las primeras informaciones apuntaban a que Méndez continuaría en la plantilla del conjunto lagunero la próxima temporada, incluso se apuntó que junto a Eusebio Ledesma podrían ser sus referentes en la hipotética plantilla que participaría en Segunda B, sin embargo, con el paso de las semanas se descartó esa opción e Iván no recibió una oferta de renovación por parte del conjunto vallero.

La directiva del Club de Luchas Tegueste se ha movido bien para incorporar a sus filas a este luchador que aportará experiencia a una plantilla que tendrá a Óliver Gil, Adrián López, Mamadou Cámara o Argeo García como principales referentes.

El Zurdo, también al Tegueste
(Corrección)
El destacado D Luis Fernando Morales El Zurdo firmó ayer su compromiso con el Tegueste donde militará en Primera Categoría. El exluchador del Santa Cruz es un buen refuerzo para el equipo teguestero.

Dudas el Ravelo

La nueva directiva del Ravelo se mantiene a la expectativa buscando en el mercado luchadores para completar una plantilla ilusionante para la próxima temporada tras las sensibles bajas que han tenido, como las de los juveniles Taylor Hernández, al Tegueste, o Cristian Hernández, al Llano del Moro, además de Alexis Adrián, al Chimisay de Arafo.

Con Ponciano González que estrena su condición de destacado C, la duda es si Juan Luis Goya colgará definitivamente la ropa o dirigirá un año más a la plantilla de su pueblo desde el banquillo. La presencia de sus hermanos Belarmino y Rubén pueden ser un nuevo aliciente.