CD TENERIFE

“No nos precipitaremos con el lateral”

Serrano, durante la presentación del Choco Lozano| FRAN PALLERO
Serrano, durante la presentación del Choco Lozano| FRAN PALLERO

Alfonso Serrano espera por la respuesta del lateral izquierdo además de por un media punta para cerrar la plantilla de la próxima temporada. Serrano explicó en la presentación del Choco Lozano que el club “apostó” por tres laterales de Primera División que pudieran llegar cedidos, por lo que habrá que tener paciencia.

“Los jugadores lo que quieren es jugar en Primera y luego contemplar otras opciones. Esperaremos hasta el final porque lo que estamos ofreciendo es ser fijo en un equipo como el Tenerife porque sería el único jugador específico para ese puesto, así que tendremos que esperar. Si hemos tenido paciencia hasta ahora no la vamos a perder en el último momento”, destacó Serrano.

Además, reconoció que buscan un media punta, algo que “hace falta al equipo”. “Es algo que necesitamos, un jugador que pueda dar el último pase, así que también buscamos ese perfil en el mercado”.

Lozano, ansioso

El Choco Lozano quiere ser importante cuanto antes. El delantero hondureño espera adaptarse lo antes posible a la Isla, para lo que quiere “tocar el balón” junto a sus compañeros, lo que hará en la sesión vespertina de entrenamiento que se desarrollará en el Mundialito.

Lozano reiteró su intención de “darlo todo” por la camiseta de “un gran club” poniéndose incluso a disposición de Raúl Agné de cara al encuentro del miércoles nate la UD Las Palmas: “Depende del entrenador, pero vengo listo para darlo todo. Juan Carlos García me dijo que la Isla me encantaría, así que no deo la hora de empezar a jugar con el Tenerife”.